Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda' y su 25 aniversario en el mayor homenaje pictórico que podías imaginar

'The Legend of Zelda' y su 25 aniversario en el mayor homenaje pictórico que podías imaginar
141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘The Legend of Zelda’ es mi saga de videojuegos favorita desde que metí por primera vez aquel cartucho dorado en la NES. Desde entonces, el personaje creado por el gran Shigeru Miyamoto sólo me ha dado alegrías y una ingente cantidad de experiencias únicas. Aún hoy disfruto como el primer día cada vez que emprendo el viaje de ‘A Link to the Past’, y aún hoy me emociono cuando recuerdo mis primeros pasos por la pradera de Hyrule en ‘Ocarina of Time’. Tan grande es para mí Zelda y tan profunda es en mí su huella.

‘The Legend of Zelda’ ha cumplido 25 años. Han sido 25 años de historias cogido de la mano de Link, 25 años de buenos momentos que alcanzarán de nuevo su cenit en la revisión de Ocarina que se prepara para Nintendo 3DS. Entonces volveré con el análisis que siempre soñé hacer, mientras, os dejo con un impagable homenaje en forma de dibujo. Ag+, su autor, recrea de forma impresionante un cuarto de siglo repleto de emociones. Las suyas, las mias, las vuestras. Os dejo con él.

zelda_25th_anniversary

Supongo que al igual que yo, estaréis sin palabras en este momento (o con tantos adjetivos en la boca que no os sale ninguno). Nada mejor entonces que contemplar extasiados cómo se realizó esta maravilla.

Vídeo | Youtube
Vía | Topofarmer
En VidaExtra | 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio