Publicidad

The Sinking City aumenta más aún nuestras ganas de que llegue junio con su nuevo gameplay de 15 minutos

The Sinking City aumenta más aún nuestras ganas de que llegue junio con su nuevo gameplay de 15 minutos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Frogwares ya avisó hace unas semanas que el lanzamiento de The Sinking City no se iba a producir finalmente en marzo e iba a ser retrasado unos cuantos meses para publicarlo en un momento en el que el mercado estuviera menos concurrido. Además, esto le iba a otorgar al equipo un tiempo adicional para mejorar más todavía su desarrollo.

Gracias a Game Informer podemos ver más pinceladas del resultado de este título basado en los mitos de Cthulhu, ya que han tenido la ocasión de reunirse con el equipo a cargo de este juego para dejarnos con un gameplay de unos 15 minutos que repasa los detalles más importantes de su jugabilidad y su propuesta.

Los jugadores tomarán el papel del detective Charles W. Reed, quien viajará a una versión lovecraftiana de Oakmont, Massachusetts, donde la ciudad ha sido inundada por completo. Por lo tanto habrá que investigar los motivos de estos sucesos sobrenaturales mientras habrá que combatir contra extrañas criaturas y recopilar información a base de hablar con los ciudadanos.

El recopilar pistas o tomar ciertas decisiones provocará que nuestro protagonista llegue a perder la cordura y sea difícil distinguir la realidad de lo que no lo es. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos en el citado gameplay mientras esperamos a que llegue el 27 de junio para poder jugar por fin a The Sinking City cuando llegue a PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir