Publicidad

The Witness se podrá descargar gratis a partir de hoy en la Epic Games Store

The Witness se podrá descargar gratis a partir de hoy en la Epic Games Store
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como ya os avisamos que iba a suceder hace dos semanas, desde hoy tendréis la oportunidad de descargar gratis The Witness a través de la Epic Games Store, la tienda virtual de Epic Games que ha sido uno de los grandes temas de conversación de la semana por su exclusividad con Borderlands 3 o por querer hacer lo mismo con más títulos que están por llegar.

El juego de puzles de Jonathan Blow, el creador del mágico Braid, es el responsable de este título que nos llevará a una isla en la que no sabemos cómo hemos ido a parar a ella. A medida que avancemos y vayamos resolviendo rompecabezas iremos recuperando nuestra memoria y así poder volver a nuestro hogar.

Habrá más de 500 puzles para completar con diferentes tipos de ideas y mecánicas para que siempre supongan un reto nuevo. Ya en su momento cuando fue publicado en 2016 lo consideramos como uno de los grandes juegos del año y un verdadero desafío para la mente.

Por lo tanto, como las otras veces, tendréis que acceder a la página de Epic Games Store para canjearlo y que se una a vuestra cuenta para siempre. Tendréis de plazo hasta el 18 de abril, momento en el que The Witness dejará de estar gratuito para dar paso a Transistor, el próximo juego que formará parte de la promoción de Epic Games.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir