Compartir
Publicidad

Todas las claves de la jugabilidad de Captain Toad: Treasure Tracker en su nuevo tráiler

Todas las claves de la jugabilidad de Captain Toad: Treasure Tracker en su nuevo tráiler
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Captain Toad: Treasure Tracker' es otro de esos juegos del catálogo de Wii U al que Nintendo ha decidido darle una segunda oportunidad en Nintendo Switch, aunque a diferencia de títulos como 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' o 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', también acabará llegando a Nintendo 3DS.

Con el fin de promocionar esta nueva versión, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler con el que pretende mostrar cuáles son las claves principales de la jugabilidad de este juego de puzles protagonizado por el Capitán Toad.

Captain Toad Treasure Tracker 02

Al estar en japonés, tal vez no entendáis lo que pone en las líneas que acompañan a las secuencias, pero en ellas se indica: trata de conseguir la estrella de cada nivel, mueve el escenario para localizar el camino correcto, mueve las plataformas para alcanzar nuevos lugares y alcanza la meta. Una serie de pasos que habrá que seguir siempre en cada una de estas pantallas.

Como novedad, 'Captain Toad: Treasure Tracker' incluirá nuevos niveles basados en 'Super Mario Odyssey' y también un modo cooperativo para dos personas. Su lanzamiento se producirá el 13 de julio tanto en Nintendo Switch como en Nintendo 3DS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio