Compartir
Publicidad

Trine 4 y el recopilatorio Trine: Ultimate Collection fijan su fecha de lanzamiento para principios de octubre

Trine 4 y el recopilatorio Trine: Ultimate Collection fijan su fecha de lanzamiento para principios de octubre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fecha de Trine 4: The Nightmare Prince y Trine: Ultimate Collection todavía permanecían en el aire. Lo único que sabíamos sobre ambas es que llegarían en otoño, pero hoy Frozenbyte y Modus Games han confirmado que los dos juegos llegarán a las tiendas el 8 de octubre.

El anuncio nos ha dejado con un nuevo tráiler de esta cuarta parte dedicado plenamente a su jugabilidad para mostrar más de cerca su nuevo modo multijugador cooperativo para cuatro personas. Los distintos héroes deberán combinar sus habilidades para hacer frente a los enemigos y resolver algunos puzles gracias a sus distintas capacidades.

Sus responsables quieren conseguir que este nuevo Trine se convierta en el mejor y más completo de toda la saga, sobre todo el más extenso al tener una duración superior a la de sus predecesores.

En cuanto a Trine: Ultimate Collection, se tratará de un espléndido recopilatorio en el que se incluirá una copia de Trine: Enchanted Collection, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y el futuro Trine 4: The Nightmare Prince. Además, dentro del pack se puede encontrar un código para descargar la banda sonora, un libro de arte digital de Trine 4, una portada reversible y un mapa del mundo físico de Trine 4.

Este último artículo también formará parte de la edición física de Trine 4, cuyo precio será de 29,99 euros en PS4, Xbox One y PC y 34,99 euros en Nintendo Switch. En cambio, el de Trine: Ultimate Collection ascenderá hasta los 49,99 euros en todos los sistemas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio