Compartir
Publicidad

Xbox Game Pass añade por sorpresa Where the Water Tastes Like Wine en PC

Xbox Game Pass añade por sorpresa Where the Water Tastes Like Wine en PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que llevamos de agosto Xbox Game Pass ha sumado a su amplio catálogo de videojuegos unos cuantos nuevos, tanto en Xbox One como en PC. Jackbox Party Pack 2 y Space Hulk Tactics son dos de los que se han unido a la lista en las últimas en las últimas horas, pero lo que ha sido una sorpresa es que Microsoft ha querido incluir uno más.

En un principio no estaba previsto que antes del 14 de agosto se anunciara la llegada de algún juego más, así que desde hoy ya es posible descargar Where the Water Tastes Like Wine en el caso de que estéis suscritos a Xbox Game Pass en PC o Xbox Game Pass Ultimate.

Esta aventura narrativa básicamente tratará sobre viajar y compartir historias por todo Estados Unidos con un trasfondo inspirado en la cultura folclórica de América. Los jugadores se irán cruzando con personajes de lo más variopintos para conocer sus vidas y escuchar sus relatos que servirán para desbloquear nuevas interacciones.

Las historias serán una especie de moneda de cambio para emparejarlas con las necesidades que nos vayan contando los personajes. No hay que olvidar que este mes también ha llegado Downwell a Xbox Game Pass en PC y el miércoles lo hará Slay the Spire.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio