Compartir
Publicidad

La edición de coleccionista de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun llegará a Europa. Y sí, incluye el tambor

La edición de coleccionista de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun  llegará a Europa. Y sí, incluye el tambor
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun' irradie ese toque de Made in Japan con descaro, pero es terriblemente divertido. Especialmente si tenemos un tambor con el que seguir el ritmo.

Pese a que el alocado arcade musical se podrá usar en Switch usando los Joy Cons como si fueran baquetas, la Edición de Coleccionista de 'Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun', la cual ya está disponible en la store de Bandai Namco, incluye el tambor Taiko que redondea la experiencia.

1

Eso sí, este pack de juego y accesorio encarece sensiblemente el presupuesto por el clásico de culto de los arcades nipones: desde la tienda online oficial se puede reservar por 109,99 euros, aunque hay alternativas un poquito más económicas.

Ahora bien, este añadido nos permitirá disfrutar en propiedad de las más de setenta canciones incluidas en el juego, entre las que encontramos los temas de 'Dragon Ball Z', 'Neon Genesis Evangelion' o 'Super Mario Odyssey'.

La edición de Switch ofrece la posibilidad de conectar varias consolas de manera inalámbrica, e incluso podremos usar varios Joy-Con a una sola Nintendo Switch para jugar en modo fiesta con hasta cuatro jugadores. Además podremos aprovechar las habilidades de varios personajes nintenderos como Kirby o Squid de 'Splatoon 2'.

1

El lanzamiento europeo de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun está previsto para el próximo 2 de noviembre en Nintendo Switch, contando también con una versión para PS4.

Más sobre Taiko no Tatsujin en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio