Compartir
Publicidad

Minecraft en Switch se actualizará en junio con todos sus DLC, los logros, una tienda y llegará en formato físico

Minecraft en Switch se actualizará en junio con todos sus DLC, los logros, una tienda y llegará en formato físico
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Minecraft' ha pasado por una inmensa cantidad de plataformas, siendo Nintendo Switch una de las últimas que ha visitado en formato digital. El videojuego de construcción ha vendido más de 144 millones de unidades en todo el mundo desde que fue publicado en 2011 y parece que todavía va a seguir dando guerra durante muchos años.

Sin ir más lejos, la versión de Nintendo Switch volverá a cobrar protagonismo el mes que viene tras haberse anunciado que llegará a las tiendas en formato físico el 21 de junio. Ese mismo día se lanzará una nueva actualización llamada 'Minecraft Bedrock Engine'.

Minecraft Mario

Dentro de ella se podrá encontrar todos los DLCs que se han publicado hasta el momento, entre los que se encuentra el pack Super Mario Mash-Up exclusivo de las consolas de Nintendo. Además, habilitará una opción que sea posible jugar con otros amigos de que tengan las versiones de Xbox One, Windows 10, Android, iOs o VR.

A su vez la actualización añade una nueva tienda dentro del juego: el Mercado de 'Minecraft'. En ella los jugadores podrán acceder a toda clase de contenido que haya creado la comunidad, ya sean apariencias, mundos, texturas u otros elementos a cambio de Minecoins, una nueva moneda interna que servirá para adquirir estos artículos que se compartirán con el resto de plataformas una vez los tengamos.

Minecraft Switch Logros

Por otra parte, la actualización habilitará los logros de Xbox Live en la versión de Nintendo Switch. Sí, puede sonar una locura, pero así será. ¿Nintendo se niega a poner logros? Pues ya se ocupará Microsoft de ello en unas semanas.

Aquellos que ya dispongan de la versión digital de 'Minecraft' en Nintendo Switch podrán descargarla gratuitamente el mes que viene. Y ya podéis ir disfrutando del online estos meses todo lo que queráis, porque en septiembre, cuando entre en vigor la suscripción de pago online, será necesario apuntarse para acceder a las funciones online del juego.

Más sobre Minecraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio