Compartir
Publicidad

Taiko no Tatsujin: el alocado arcade musical llegará a las Switch y PS4 europeas en noviembre

Taiko no Tatsujin: el alocado arcade musical llegará a las Switch y PS4 europeas en noviembre
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ha estado trayendo a occidente multitud de títulos que irradiaban ese espíritu de Made in Japan, desde las mayores licencias del manganime hasta JRPGs como 'Ni no Kuni'. Pero hay que reconocer que su próximo lanzamiento traido desde el país del sol naciente rompe de molde: nada menos que 'Taiko no Tatsujin'

Dos días después de ofrecer nuestras impresiones de la demo estrenada en la eShop, se confirma que la aclamada saga de recreativas musicales llegará tanto las Nintendo Switch como las PS4 occidentales para finales de otoño.

De hecho, técnicamente será un lanzamiento doble: PS4 recibirá 'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' la cual incluye una selección de bandas sonoras tan variadas como 'Neon Genesis EVANGELION', 'Frozen' y 'Zootopia' de Disney e incluso juegos de la casa como 'Tekken series', 'Tales of Berseria' y -cómo no- 'Ridge Racer'

Switch recibirá, por otro lado, 'Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!', una selección de 70 canciones, la posibilidad de usar personajes nintenderos, varios minijuegos y el añadido más que interesante añadido de poder usar los Joy Con como baquetas.

1

Los títulos de marcado corte oriental están calando cada vez mejor en los usuarios europeos, con lo que es el momento perfecto para traer esta exitosa propuesta de corte arcade y tremendamente adictiva a ambas consolas. Eso sí, todavía hay margen para novedades y canciones sorpresa: está previsto que ambas versiones de 'Taiko no Tatsujin' estén disponibles a partir del próximo 2 de noviembre.

Más sobre Taiko no Tatsujin en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio