Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed II', ya está aquí el primer corto de la serie 'Assassin's Creed: Lineage'

'Assassin's Creed II', ya está aquí el primer corto de la serie 'Assassin's Creed: Lineage'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Como adelantábamos la semana pasada con su tráiler, hoy martes se estrena en YouTube el primero de los cortos de la serie 'Assassin's Creed: Lineage', que narran la historia inmediatamente anterior a los acontecimientos de 'Assassin's Creed II' y se centran en el padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze.

Los asesinos son en esta ocasión los encargados de interceder las conspiraciones de la familia Borgia, que pretende arrebatar el poderío a los Médici y destruir el sueño de una italia unificada. Y en dicho tablero de ajedrez, Giovanni, uno de los mejores Hassassin, seguidor del antiguo credo, será una de las piezas fundamentales.

Aunque los primeros minutos del juego están en inglés con subtítulos, el resto está doblado en castellano. Y por cierto, sorprende el parecido de los actores con los personajes del juego, sobre todo en el caso del protagonista, Giovanni.

En total, 14 minutos que pasan volando y nos trasladan a la Italia de finales del siglo XV, reutilizando para ello sabiamente algunos de los escenarios modelados para el juego, aunque renderizados con mayor calidad para la ocasión. Una forma muy interesante de promocionar el juego que parece ser cada vez más popular últimamente (el utilizar a actores reales) debido a los buenos resultados que está dando.

Sin más que añadir, os dejo el vídeo del cortometraje completo a continuación:

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Assassin's Creed II'. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos