Compartir
Publicidad

'BioShock': Juan Carlos Fresnadillo suena como director de la película

'BioShock': Juan Carlos Fresnadillo suena como director de la película
31 Comentarios
Publicidad

Juan Carlos Fresnadillo, el director español responsable del guión y la dirección de películas como 'Intacto' y '28 Semanas Después', podría ser el director de la adaptación cinematográfica de 'BioShock' para sorpresa del personal, sobre todo del norteamericano.

Al otro lado del charco algunos todavía se preguntan cómo es que Universal Pictures se ha propuesto darle el proyecto a Fresnadillo tras el abandono de Gore Verbinski, el director inicialmente escogido para llevar a cabo la película, habiendo candidatos mucho mejores como por ejemplo Guillermo del Toro, según ellos... Pues que se lo sigan preguntando.

Por cierto, Verbinski llegó a abandonar el proyecto de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' para meterse de lleno en 'BioShock', pero los recortes a nivel económico que Universal ha querido llevar a cabo, que incluyen tener que rodar fuera de Estados Unidos para abaratar costes, han facilitado el abandono de éste en favor de la inclusión de Fresnadillo.

PD: a lo mejor 'Intacto' no es un peliculón, pero '28 Semanas Después' es una auténtica barbaridad y creo que Fresnadillo podría darle un buen punto a 'BioShock', ¿por qué no?

Vía | Slashfilm, Variety En VidaExtra | 'BioShock', la película sufre problemas financieros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio