Publicidad

¿Cómo sería Thor de Marvel diseñado por Tetsuya Nomura? Aquí lo tienes en una pedazo de figura de 135 dólares

¿Cómo sería Thor de Marvel diseñado por Tetsuya Nomura? Aquí lo tienes en una pedazo de figura de 135 dólares
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo de Tetsuya Nomura se ha criticado mucho a lo largo de los años, pero hay que admitir que sus diseños tienen bastante personalidad. Bromas de cremalleras aparte, el diseñador de personajes y director de Kingdom Hearts es un tipo que sabe lo que hace, incluso cuando lo sacas de su zona de confort.

La serie de figuras Marvel Universe Variant nos trae a los superhéroes más icónicos de la Casa de las Ideas a través de la particular visión de Tetsuya Nomura. El último en sumarse a la colección ha sido Thor, el Dios del Trueno, y no le ha quedado nada mal al diseñador japonés.

thor

Esta figura mide 16 centímetros y está valorada en 134,99 dólares, aunque si la reservas ahora (saldrá en enero de 2021) te llevas un descuento del 10%, lo que la deja en 121,49. Viene equipada además con las dos armas características de Thor: el martillo Mjolnir y el hacha Destructor de Tormentas. Se pueden incluso combinar en una sola arma, y traen efectos de rayos para que luzca todavía mejor.

thor

Un bastón que es hacha y martillo al mismo tiempo, ese es el tipo de flipadas que caracterizan al bueno de Nomura. Además de eso, la armadura presenta un diseño casi futurista que con imponentes formas puntiagudas y rectilíneas. Y luego está la capa, claro.

Así pues, Thor se une a Iron Man, Spiderman y el Capitán América como la cuarta figura de esta serie especial. Diría que la que tiene el diseño más Nomura de todas es la de Iron Man, pero incluso así, el estilo de todas es bastante diferente al que solemos ver en Kingdom Hearts. Un pasote.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios