Compartir
Publicidad

'Find Makarov', la película no oficial sobre 'Modern Warfare' que se ocultaba tras la cuenta atrás

'Find Makarov', la película no oficial sobre 'Modern Warfare' que se ocultaba tras la cuenta atrás
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes se montó bastante revuelo con la aparición de un teaser site evidentemente relacionado con la saga ‘Call of Duty: Modern Warfare’, donde únicamente se mostraba una cuenta atrás. Aunque las especulaciones apuntaron al anuncio del tercer título de la serie, Activision salió pronto al paso de los rumores para desmentir cualquier relación con esta página web.

Poco después se descubrió que la hábil estrategia publicitaria, incluyendo unas chapas identificativas de estilo militar enviadas a los medios, había sido obra de We Can Pretend un estudio afincado en Toronto que ha decidido grabar una película sobre ‘Modern Warfare’ para promocionarse. La cinta se llama Find Makarov, y podéis ver el tráiler de presentación sobre estas líneas.

Como tantas otras veces en estos casos, nos sorprendemos ante la notable calidad de un rodaje que no cuenta con un gran presupuesto ni productoras de renombre detrás. Por lo que podemos ver se han dedicado a ser muy fieles a la saga de Activision, tanto que os recomiendo que no veáis el vídeo si aún no os habéis pasado los juegos, porque contiene una importante cantidad de spoilers.

Gracias a Luis Prieto por el aviso.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Activision publica un teaser site que apunta a ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos