Compartir
Publicidad

Impresionante tráiler de 'The Duke: Fate of Humanity', la imposible película de 'Duke Nukem'

Impresionante tráiler de 'The Duke: Fate of Humanity', la imposible película de 'Duke Nukem'
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que hoy es un día especial y que a lo largo de la jornada se irán sucediendo noticias reales con otras que lo son menos. Esta, en concreto, es totalmente real. Imaginad una hipotética producción Hollywoodiense, ahora que les ha dado por comprar derechos de videojuegos para adaptarlos en plan rápido y mal no suena tan descabellado, sobre ‘Duke Nukem’. Sí, así de duro.

Imaginad una ciudad que está siendo invadida por alienígenas, medio destruida, con un ambiente oscuro y mezquino, con locales de strip-tease, con bailarinas, con humo, con whisky barato… y con balas. Ese es el ambiente en el que Duke se mueve con toda la facilidad del mundo y es ahí a donde nos traslada este trailer de la imposible ‘Duke: The Fate of Humanity’. Una producción hecha por fans pero que tiene una factura técnica, permitidme la expresión, acojonante. Así de claro.

Los efectos especiales, las interpretaciones, la ambientación, el tratamiento de la imagen, el color, la luz… absolutamente todo huele a producción potente y oye, viendo lo que han hecho cuatro fans, sería interesante ver lo que puede hacer un director serio con la franquicia.

Lo malo es que está claro que la acabarían destrozando. Imaginad un ‘Duke Nukem’ para todos los públicos, interpretado por The Rock y haciéndose cargo de una niña pequeña (su hija) que viaja junto a él por Estados Unidos. Esta terrible visión seguro que ocupa la mente de algún productor americano con dólares en lugar de pupilas. El fracaso sería épico, claro. Pero mientras no llega ese despropósito disfrutad con esto… no está mal para ser de unos fans ¿eh?

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos