Compartir
Publicidad

La película de Just Cause ya tiene protagonista: Jason 'Aquaman' Momoa será Rico Rodríguez

La película de Just Cause  ya tiene protagonista: Jason 'Aquaman' Momoa  será Rico Rodríguez
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ponerse en los zapatos de Rico Rodríguez no es fácil, sobre todo teniendo en cuenta que no cualquier actor tiene ese apetito por la destrucción. Eso sí, podemos esperar grandes cosas de un tipo capaz de atizar al alter ego de Batman o jugar con fuego con la Madre de Dragones en 'Juego de Tronos' .

La revista Variety confirma el fichaje de Jason Momoa como protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Just Cause', sin embargo, no es el único fichaje confirmado hasta la fecha: Brad Peyton se sentará en la silla del director en cuanto acabe de rodar la adaptación de 'Rampage', curiosamente otro videojuego basado en la destrucción.

Just Cause 3 170615 001

Según Variety, parte de la financiación vendrá respaldada por la recientemente fundada productora china DNA Pictures, y es que juntar a al actor que dió vida a la versión más reciente de 'Conan' y al máximo responsable de 'San Andreas' en una adaptación del frenético título de Square Enix va a necesitar un extra de presupuesto.

La saga 'Just Cause' se centra en la figura de Rico Rodríguez, un ejército de un solo hombre especializado en desarticular grandes cárteles de narcotráfico y sublevar a las masas. Si bien tendrá recursos tecnológicos más que suficientes para hacer volar a facciones enteras de enemigos. Eso sí, Rodríguez apenas conoce el significado de la palabra estrategia: lo que no se arregla con una colosal explosión es que directamente no tiene arreglo.

Square Enix se encuentra desplegando sus licencias en las salas de cines, con varias producciones en marcha como la nueva adaptación de 'Tomb Raider' o 'Sleeping Dogs', y definitivamente no tiene reparos en desarrollar grandes producciones como ya vimos en 'Kingsglaive: Final Fantasy XV'. ¿Estará creando también su propio universo cinematográfico a lo Marvel?

En VidaExtra | La película de Rampage se estrenará en la gran pantalla en abril de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos