Compartir
Publicidad

Los guionistas de SAW, elegidos para escribir la película de 'God of War'

Los guionistas de SAW, elegidos para escribir la película de 'God of War'
60 Comentarios
Publicidad

Y seguimos a vueltas con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. Si hombre sí, ¿para qué invertir en nuevas ideas cuando puedes coger una franquicia de videojuegos conocida por todo el mundo, hacerla película salga como salga y asegurarte una buena tajada? En eso está Sony con uno de sus emblemas, ‘God of War’. Y es que los rumores sobre la película vuelven a sonar con fuerza y esta vez tenemos hasta los nombres de los guionistas.

Los elegidos son Patrick Melton y Marcus Dunstan que, a priori, puede que no os suenen de nada pero que a sus espaldas llevan ni más ni menos que 4 películas de Saw. Sí, la saga de puzzle secuestrando a malas personas y sometiéndolas a torturas radicales para que aprecien lo bello que es vivir.

La pareja habría sido contratada por Atlas Entertainment, la compañía que está llevando la producción, y tendrían la misión de arreglar la idea original que tuvo el productor ejecutivo de la película, David Self. En cualquier caso parece que todavía tendremos que esperar ya que tanto Melton como Dunstan están acabando de perfilar Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro sobre robots gigantes repartiendo lechugas a monstruos marinos. Esa sí que promete.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio