Compartir
Publicidad

Netflix anuncia un nuevo anime de Ghost in the Shell y tiene todos los ingredientes para encandilar a los fans

Netflix anuncia un nuevo anime de Ghost in the Shell y tiene todos los ingredientes para  encandilar a los fans
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás se esté despidiendo de los héroes de Marvel de manera gradual, pero Netflix está alineando un catálogo de anime de ensueño. De hecho, la próxima obra de culto en llegar a la plataforma de streaming será Ghost in the Shell. Y ojo, no se trata de una reposición, sino una serie nueva y creada para la ocasión.

Los detalles sobre la anunciada Ghost in the Shell: SAC_2045 son escasos, pero de su nombre oficial podemos sacar conclusiones muy positivas: las siglas no solo prometen dar -por fin- continuidad a la celebrada serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex con una tercera temporada, sino que nos llevarían 15 años después de que arrancase la serie original.

¿Lo malo? Ahora bien, este nuevo anime dividido en dos temporadas -y realizado íntegramente por CGI- tiene previsto su estreno en 2020, algo no tan lejano si tenemos en cuenta que ya tocamos 2019 con la punta de los dedos. Aunque no tendrás que esperar tanto para ver una primera imagen oficial:

1

En cuanto a su temática, el anuncio ha sido acompañado de una sencilla frase que, sin revelar detalles sobre lo que está por venir, enlaza con la propia esencia del manga original de Masamune Shirow y todas sus adaptaciones, incluyendo el filme protagonizado por Scarlett Johannson.

El deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica

Por otro lado, esta nueva serie de Ghost in the Shell estará en manos de gente muy empapada en la obra de Shirow: de partida será dirigida por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Dos avales de lujo para el proyecto.

Por último, no está de más recordar que el anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex fue adaptado hasta en tres ocasiones al formato jugable, incluyendo la recientemente cerrada propuesta online Ghost in the Shell: First Assault Online, que pese a ofrecer elementos en común con Counter Strike, era puro Masamune Shirow.

Todavía no ha comenzado 2019 y los fans de Ghost in the Shell ya estamos deseando que llegue 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio