Compartir
Publicidad

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya. Así lucirá el remake de Netflix en CGI

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya. Así lucirá el remake de Netflix en CGI
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix quiere ser el bastión para los apasionados del anime, y no está reparando en medios para conseguirlo: si recientemente se anunciaba la nueva serie de Ghost in the Shell, ahora muestra el primer tráiler del largamente prometido remake de Los Caballeros del Zodíaco. Y no pinta mal del todo.

Si bien es cierto que nos hemos acostumbrado a la serie de 1986, en parte a base de revisionarla, esta ONA (Original Net Animation) desarrollada también desde la propia Toei Animation ofrecerá tres arcos argumentales -desde el Torneo Galáctico hasta los Los Santos de plata- reimaginados a través de animación digital.

¿Qué podemos esperar? Su primer tráiler habla por sí mismo.

Junto con el trailer, Netflix ha ofrecido la sinopsis oficial, confirmando su llegada a la plataforma de streaming para verano de 2019.

¡El legendario anime regresa a Netflix! Descubre las aventuras de la nueva generación de los Caballeros del Zodiaco, un grupo de jóvenes que le juraron lealtad a la reencarnación de la diosa griega Atenea y tratan de impedir que los dioses del Olimpo destruyan a la humanidad. ¡La lucha empieza el verano de 2019!

En cuanto al diseño de los personajes, podemos ver un aspecto más estilizado al habitual, aunque las armaduras han salido ganando en cuestión de detalles y el CGI permite que luzcan en todo su esplendor. Y para muestra, el póster oficial.

1

Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya no es la primera adaptación en formato CGI de las aventuras de Seiya y compañía: estrenada en 2014 y disponible desde Netflix encontramos el largometraje Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario.

Eso sí, antes del estreno tendremos la oportunidad de repartir cosmos como si no hubiera un mañana: el 15 de febrero Seiya y Shiryu serán dos de los personajes clave de JUMP Force, el crossover de héroes del manganime de Bandai Namco.

Y hay que admitir que su aspecto tiene poco que envidiar al de la próxima serie. De hecho, me atrevería a apostar que no soy el único que lo prefiere al del remake animado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio