Publicidad

Sonic, La Película: ¿es este el aspecto final de Sonic?

Sonic, La Película: ¿es este el aspecto final de Sonic?
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conocemos a Sonic desde hace más de un cuarto de siglo y su silueta es reconocida en todo el globo. Sin embargo, el aspecto que lucirá en su salto a la gran pantalla lleva meses siendo un misterio de manera intencionada. Y, no lo vamos a negar, la primera toma de contacto no nos dejó indiferentes.

El diseño del erizo azulado ha evolucionado a lo largo de los años, aunque el hecho de que el filme que Paramount Pictures tiene entre manos combine animación e imagen real hace que encontrar un equilibrio entre ambos mundos sea algo delicado.

Ahora bien, tarde o temprano tendríamos que despejar la incógnita: la web dedicada a la mascota de SEGA The Super Sonic Zone ha confirmado y compartido capturas de una guía de estilo de Sonic, La Película, las cuales puedes ver a continuación.

SONIC

Según TSSZ, El origen de estas imágenes nos lleva a la agencia Hamagami Carroll, quienes fugazmente ha publicado y posteriormente retirado estas guías tras aparecer en replicadas en los foros de Resetera y otras redes.

Y pese a que el diseño oficial no ha sido presentado oficialmente, lo cierto es que casa con la silueta con rasgos más humanizados ofrecida hace meses por parte de Paramount.

Sonic

A destacar, este diseño realista ha solventado el tema de ofrecer los ojos separados incluyendo una franja de pelo blanca sobre la nariz. Además, los guantes pasarían a ser también pelo, aunque mantendría sus características zapatillas coloradas.

Sobre sus púas azuladas, en las redes sociales hay quien ya encuentra similitudes con Gotenks de Dragon Ball.

Sonic

La pelota está ahora en el tejado de SEGA y Paramount Pictures quienes, más allá de confirmar o desmentir esta presunta filtración, tienen la opción de aprovechar el momento y presentar el que será el diseño final del Sonic cinematográfico.

Por su parte, está previsto que Sonic, La Película se estrene el próximo 8 de noviembre en las salas de cine, terminando por redondear un 2019 especialmente atractivo para los apasionados por los videojuegos y el séptimo arte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir