Compartir
Publicidad

Star Wars: Knights of the Old Republic, la saga iniciada por BioWare, saltará al cine con su propia película

Star Wars: Knights of the Old Republic, la saga iniciada por BioWare, saltará al cine con su propia película
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según lo que podemos leer en BuzzFeed News, donde aseguran haber conseguido esta información en exclusiva, hay una película basada en Star Wars: Knights of the Old Republic en camino. Es más, parece ser que la encargada del guión es Laeta Kalogridis, guionista de películas como Shutter Island o Alita: Ángel de combate, productora ejecutiva de Avatar y creadora de la serie Altered Carbon para Netflix, por mencionar algunos de sus trabajos.

Sabíamos que algo se estaba cociendo en relación a esta saga de videojuegos porque Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, dejó caer algo al respecto durante la pasada Star Wars Celebration de abril. En aquel momento confirmó que estaban desarrollando algo con KOTOR, pero que no tenía claro qué acabaría siendo, si una serie o una película. Aquí tenéis el fragmento de vídeo en cuestión donde Kennedy habla del tema:

BuzzFeed News asegura que, según sus fuentes, Laeta Kalogridis está a punto de finalizar el primer guión de una potencial trilogía basada en Knights of the Old Republic. En todo caso, la próxima película de Star Wars tras el Episodio IX de J.J. Abrams llegará en diciembre de 2022 de manos de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de Tronos, y será la primera de una nueva trilogía.

La historia de Knights of the Old Republic tiene lugar miles de años antes de lo que hemos podido ver en la saga Skywalker, en pleno enfrentamiento entre la República y las fuerzas Sith lideradas por Darth Malak. Deseando conocer más detalles sobre la película.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio