Super Mario Bros., la película, ya tiene fecha oficial. Y viene con sorpresa

Super Mario Bros., la película, ya tiene fecha oficial. Y viene con sorpresa
6 Comentarios

Tenemos buenas y todavía mejores noticias: sabíamos que Nintendo llevará a Super Mario y el resto de personajes del reino Champiñón a la gran pantalla (otra vez) de la mano de Universal Pictures y el estudio de animación Illumination. Ahora, además, tenemos dos fechas que anotar en el calendario: la de su estreno y el día en el que se mostrará su primer tráiler.

Partiendo de lo más importante: tal y como ha confirmado Universal Pictures Spain, la película Super Mario Bros. de Nintendo e Illumination llegará a los cines de España el 31 de Marzo de 2023. ¿Qué mejor broche para la celebración del sexto aniversario de Nintendo Switch? Y ojo, que presenciaremos el regreso de Mario a la gran pantalla antes que sus fans de Estados Unidos.

La cuenta oficial de la Comic Con de Nueva York anunció en primicia que el estreno de la película de Super Mario Bros. en territorio estadounidense sería el 7 de abril. Exactamente una semana después que en los cines españoles. Eso sí, la fecha del estreno era el aperitivo de la otra gran sorpresa reservada exclusivamente para el evento neoyorquino.

Nintendo e Illumination presentarán con motivo de  la Comic Con de Nueva York el primer Teaser Tráiler de la próxima película de Super Mario Bros., el cual estará disponible a nivel mundial el 6 de Octubre a las 22:00h hora española (15:00h en Ciudad de México). Una doble oportunidad de ver cómo le sienta la voz de Chris Pratt al icono del videojuego y, con suerte, averiguar quién le ha prestado su voz en España.

Fdrupgmxkamuak9

Sabemos que tanto Nintendo como el propio Shigeru Miyamoto han estado muy implicados en la creación de la película, y que el estudio de animación detrás de Los Minions y La saga de Gru esté detrás del proyecto nos garantiza que, cómo mínimo, la animación será todo lo divertida que requiere la ocasión.

En cualquier caso, no tardaremos demasiado en ver si han aprovechado para actualizar el diseño de Mario, se basarán en el molde ofrecido por Nintendo o le retocarán un poquito el bigote. 

2023 promete ser un año espectacular para los apasionados por los videojuegos en cuestión de películas y series: arrancaremos con la adaptación de The Last of Us de HBO y poco a poco irán llegando las películas de Super Mario Bros., Gran Turismo y, con suerte, varios de los proyectos anunciados por Netflix y Amazon Prime. ¡Menudo atracón de palomitas que nos vamos a dar!

Temas
Inicio
Inicio