Compartir
Publicidad

'Tekken Blood Vengeance': tráiler de la nueva película basada en 'Tekken'

56 Comentarios
Publicidad

‘Tekken Blood Vengeance’ es el nombre que recibe la próxima película basada en la franquicia por todos conocida ‘Tekken’. “Olvidadla“ es lo que dice Katsuhiro Harada, project leader de ‘Tekken’ en Namco Bandai, al referirse a la película hollywoodiense con actores reales que sobre esta saga de videojuegos se llevó a cabo en su momento. Tranquilo, Harada, yo ya ni la recordaba.

‘Tekken Blood Vengeance’, como habréis podido comprobar en el tráiler que os traigo, se trata de una película de animación generada por ordenador que se estrenará este mismo verano y que, como no podía ser de otra manera, se podrá ver en 3D. Lo mejor de todo es que el propio equipo de desarrollo del videojuego está plenamente implicado en este proyecto. Eso significa que si sale mal, Satán no lo quiera, no podremos echarle las culpas a los de siempre por llevar a cabo una paupérrima adaptación.

Os daré unos pocos datos más, por si os sirven de ayuda: el director es Youichi Mouri, quien se encargó de las secuencias iniciales de ‘Tekken 5’ y ‘Tekken 6 BR’; Dai Sato se ocupa del guión y entre sus trabajos encontramos ‘Cowboy Bebop’ y ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’; la producción corre a cargo de Digital Frontier (‘Resident Evil: Degeneration’, ‘Applessed’). Entre esto y el espectacular tráiler muy mal se tendría que dar la cosa para que el producto no fuera lo esperado. ¿Qué decís?

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Tekken’, la película. Impresionante y glorioso trailer [mode Ironic OFF]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio