Compartir
Publicidad

Ya puedes jugar en tu navegador a estos tres juegos retro oficiales de X Men: Apocalypse

Ya puedes jugar en tu navegador  a estos tres juegos retro oficiales de X Men: Apocalypse
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cierre de la nueva trilogía cinematográfica de la nueva saga de X-Men nos lleva a la década de los 80, y para que la ambientación de cara al estreno de 'X Men: Apocalypse ' sea total, la propia 20th Century Fox pone a nuestra disposición tres juegos de navegador desde la web oficial del film que nos harán retroceder 30 años, incluso aunque no seamos mutantes.

De este modo tendremos acceso a 'Mutant All-Stars Track and Field', basado en el clásico 'Track & Field' de Konami y en el que podremos elegir entre tres deportistas mutantes de distintos colores o probar suerte con un humano en tres disciplinas deportivas: 100 metros lisos, salto de altura y lanzamiento de jabalina ¿Alguien apostará por el homo sapiens?

Xmen2

'Mutant Conquest' ofrece un homenaje al clásico 'Pac-Man' a través de tres escenarios distintos en los que deberemos escapar de los heraldos originales de 'Apocalipsis' en ausencia de los icónicos fantasmas 'Inky', 'Blinky', 'Pinky' y 'Clyde', conservando los pasillos laberínticos y los power-ups del éxito de Namco.

Finalmente ' Revenge of Hero' se basa en ' Robotron 2084' y en el tendremos que combinar el uso de teclado y ratón sustituyendo la temática de cyborgs por el recurrente conflicto entre humanos y mutantes de la serie de Marvel.

Xmen

Los tres títulos están ya disponibles, contando con sus propias carátulas al estilo retro y a pesar de que se tardan apenas unos minutos en completar cada propuesta no deja de ser una iniciativa original, simpática y gratuita que hará las delicias de los fans de los clásicos del pixel, los 8-bits... y los mutantes.

Más Información | Retro X Arcade
En Vida Extra | Este es el juego con el que puedes hacer ganar (por fin) el Oscar a Leo DiCaprio. Y sí, engancha mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio