Compartir
Publicidad

Échale un vistazo al Warthog de 'Halo 4' incluído en 'Forza Motorsport 4'

Échale un vistazo al Warthog de 'Halo 4' incluído en 'Forza Motorsport 4'
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedarte sin Porsches en uno de los mejores simuladores del momento puede parecer grave y lo es, pero también es cierto que la compañía desarrolladora está intentando darnos algunas alegrías para que la pérdida no se note tanto. No se si lo consiguen pero la inclusión del Warthog de ‘Halo 4’ en el modo Autovista de ‘Forza Motorsport 4’ es una prueba de ello.

Nos enteramos hace unos días, y pese a que en principio todos pensamos que acabaríamos conduciéndolo (cosa que hubiese sido divertida pero realmente una locura en un juego como ‘Forza Motorsport 4’) al final acabó quedándose para ser contemplado Kinect mediante y a todo lujo de detalles. Vimos un par de fotos y ya impresionaba, así que verlo en movimiento lo hace todavía mucho más. Aquí tenéis al Warthog en todo su esplendor.

Recordad que aunque la voz del narrador sea la de Jeremy Clarkson de Top Gear posiblemente acabemos escuchando a Cortana mientras exploramos las bondades del cacharrito en cuestión. Desde luego el acabado es impresionante, se nota que es un modelo de alta poligonación, no puedo esperar a verlo en funcionamiento en ‘Halo 4’.

Por cierto, este coche no será la única atracción especial (llamémosla así) que vendrá de serie con ‘Forza Motorsport 4’. Hace bien poquito nos enterábamos de que el mismísimo coche de Mad Max haría acto de presencia gracias a la incorporación de diversos coches históricos made in Australia.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | El Warthog de ‘Halo’ llegará al modo Autovista en ‘Forza Motorsport 4’, ‘Forza Motorsport 4’ se queda sin Porsches ya que EA no quiere, ‘Forza Motorsport 4’ incluirá el coche de Mad Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos