Compartir
Publicidad

Fortune Island será la primera gran expansión de Forza Horizon 4 que llegará en diciembre

Fortune Island será la primera gran expansión de Forza Horizon 4 que llegará en diciembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de Forza Horizon 4 se ampliará próximamente con la que será su primera expansión. Microsoft ha aprovechado la celebración del evento X018 para ofrecer todos los detalles de este nuevo DLC que recibirá el juego de Playground Games, asegurando que esta expansión será la más grande que ha recibido un juego de la serie Forza Horizon.

Con el nombre de Fortune Island, el añadido más importante será una zona completamente nueva que llevará a los jugadores a los lugares más remotos del norte del Reino Unido. Allí les aguardarán condiciones climáticas extremas, como tormentas eléctricas, recorridos al borde de los acantilados o lugares por los que se reflejará en el cielo la aurora boreal.

Fortune Island formará parte del pase de temporada del juego, con un precio de 34,99 euros y que también dará acceso a una segunda expansión que llegará más adelante. Aquellos que se hicieran con la edición Ultimate podrán descargarla sin ningún coste adicional en cuanto esté disponible a partir del 13 de diciembre en Xbox One y PC.

Además, también se ha revelado cuáles serán los nuevos vehículos que llegarán en los próximos días gracias al pack GymkhanaTEN para todos los que ya tengan el Car Pass. Los primeros que se habilitarán este mes serán el 1977 Ford GymkhanaTEN, F-150 Hoonitruck y el 1993 Ford Escort Cosworth Group A.

Un poco más adelante llegarán el 1965 Ford Hoonicorn Mustang V2 y el 2017 Ford Fiesta RS, mientras que en diciembre llegará el coche que falta y será el 2016 Ford GymkhanaTEN Focus RS RX. Os dejamos con el tráiler de presentación de esta nueva tanda de vehículos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio