Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' retrasado y sin fecha

'Gran Turismo 5' retrasado y sin fecha
147 Comentarios
Publicidad

No recuerdo la de veces que hemos tenido que emplear el mismo título, pero reconozco que esta última nos ha cogido totalmente por sorpresa. Tras empezar hace algunas semanas su campaña de promoción con demo, carátula oficial y aluvión de imágenes, 'Gran Turismo 5' ha sido retrasado.

No echéis campanas al vuelo porque no se trata de ningún rumor infundado. La propia Sony mediante nota de prensa ha anunciado que 'Gran Turismo 5' será retrasado y que aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, no sin antes disculparse por las molestias que esta acción pueda ocasionar.

Tras cuatro años desde que se anunció oficialmente el título, 'Gran Turismo 5' vuelve a dejarnos con la miel en los labios, aunque todo apunta que la espera no se alargará mucho más de un par de meses debido a problemas de producción.

60 millones de euros de desarrollo y sumando. No me extrañaría que Sony lo haya retrasado teniendo en cuenta el aluvión de novedades que se nos viene encima en los próximos meses. Y es que debe estar deseando que el título salga a la luz, pero si lo hace en solitario y creando aún más expectación, la caja se llenará más, y más rápido.

Vía | Gaming Target En VidaExtra | 'Gran Turismo 5', llevan ya 60 millones de dólares gastados y Yamauchi cree que ha sido barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio