Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gran Turismo PSP' resucita con un tráiler espectacular [E3 2009]

'Gran Turismo PSP' resucita con un tráiler espectacular [E3 2009]
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Todos lo dábamos por muerto, pero cuando anoche hizo acto de presencia Kazunori Yamauchi (con su camisa y su cinturón prestados por David Bisbal) la esperanza volvió a nosotros. Rebautizado como 'Gran Turismo PSP', la mayor franquicia de juegos de coches de PlayStation por fin llegará a PSP.

Es un juego que lleva en desarrollo desde antes incluso de haber salido a la venta la primera versión de la PSP. Ahora, varios años después y tras incesantes rumores de que había sido habandonado, Polyphony Digital nos sorprende a todos con un nuevo tráiler del juego, funcionando en la nueva PSP Go y, atención, ¡con una fecha de lanzamiento definitiva!.

En el tráiler no se ven más que escenas cinemáticas pregrabadas y nada ingame, pero aun así consiguen que los fans de la saga volvamos a rebosar alegría y jolgorio. Es un minuto y medio de velocidad, coches de lujo, promoción de PSP Go y música atractiva para promocionar un juego que llevamos años esperando.

El juego correrá a 60 fps, contará con más de 800 coches reales, 35 circuitos y más 60 variaciones, cuatro jugadores simultáneos vía WiFi Ad-Hoc, además de la posibilidad de compartir y coleccionar nuestros propios coches.

¿Alguien da más? El 1 de Octubre es el día.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos