Publicidad

Gran Turismo Sports: comprueba su aspecto con casi una hora de gameplays en 8 vídeos

Gran Turismo Sports: comprueba su aspecto con casi una hora de gameplays en 8 vídeos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La anunciada beta de la mayor apuesta de conducción en PlayStation está llegando a los usuarios de Norteamérica desde finales de la semana pasada, lo que significa que se acabaron los tráilers y las pruebas cerradas y podemos comprobar la versión más fiel al aspecto final de 'Gran Turismo Sport', una de las sagas pioneras en asentar el foto realismo de los vehículos.

Por lo pronto ya se ha empezado a inundar la red de redes de gameplays realizados por la comunidad de jugadores en las que podemos comprobar el aspecto de un flamante BMW M6 GT3 puestos a prueba en entornos como el legendario circuito de Nurburgring, un clásico de la saga que no podía faltar en esta entrega.

Gracias a los canales de Consolefanatic82 y theBEARD_99 hemos tenemos a nuestra disposición una selección de diversas pistas y vehiculos que nos acercan un poco más a uno de los juegos más prometedores del catálogo de la sobremesa de Sony y uno de los juegos de compra obligada para los amantes del motor en PS4 y una de las mejores escusas para dar el salto a las PS VR.

De momento 'Gran Turismo Sports' no tiene una fecha de salida anunciada -esperemos que Polyphony no nos haga esperar al E3- aunque tras el inesperado retraso de finales de año se ha confirmado que estará disponible este mismo año, asentando la generosa propuesta de conducción de un año que recibirá nada menos que 'Dirt 4', 'Project Cars 2' o una presumible nueva entrega de 'Forza' en Xbox y PC. Casi nada.

En VidaExtra | Yamauchi nos confirma que Gran Turismo Sport en PS4 Pro irá a 4K con HDR y 60fps, La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios