Compartir
Publicidad
Publicidad

Juegos gratuitos descargables que ya deberías haber probado: Tricky Truck

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Decís los jugadores de PC que os tenemos abandonados, y cada vez que lo hacéis en algún lugar del mundo muere un gatito. Como nosotros queremos mucho a los gatitos, pero más aún a todos vosotros, todo sea dicho, vamos a remediarlo regalándoos algo que muy posiblemente habría pasado por vuestros ojos sin que apenas os dieseis cuenta. Un formidable y adictivo juego gratuito llamado Tricky Truck.

Se trata de un juego freeware creado por la misma mente que nos regaló las pasadas navidades el también imprescindible Sumotori Dreams, y consiste en la conducción de un camión por los terrenos más inhóspitos que podáis llegar a imaginar. El juego se lanzó el pasado verano, pero como recompensa por la tardanza en darlo a conocer podéis contar con una versión mucho más depurada y extendida del original.

Gráficos justos para un título que podría contar con cuatro polígonos mal puestos y seguiría siendo igual de adictivo. Además así no tenéis que preocuparos por los recursos consumidos, y mucho menos por los requisitos mínimos. En el vídeo que os hemos colocado al principio la cosa parece fácil, pero de aquí a que podáis realizar la proeza que veréis a continuación os quedan muchas horas de juego.

¿Queréis empezar a jugarlo? Pues podéis hacerlo descargándolo a través del siguiente link. Disfrutadlo, que además es gratis.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | GamesAjare
Pagina oficial | Tricky Truck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos