Compartir
Publicidad

La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento

La beta de Gran Turismo Sport ha sido cancelada a costa de adelantar su lanzamiento
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes noticias de ayer fue que Polyphony Digital anunció la fecha de lanzamiento de 'Gran Turismo Sport', la nueva entrega de su popular saga de conducción que se publicará en PlayStation 4 el 16 de noviembre. Antes de que llegase ese día avisaron en octubre que tenían intención de habilitar una beta para probar de primera mano un adelanto de lo que nos ofrecerá el juego.

Lamentablemente nos quedaremos sin catar el juego antes de que salga a la venta debido a que Kazunori Yamauchi ha confirmado al portal VideoGamer que han tomado la decisión de cancelar la beta, excusándose en que el motivo se debe única y exclusivamente en querer lograr que 'Gran Turismo Sport' llegue este mismo año.

Es algo que que lamento muchísimo. Para hacer un test de la beta tenemos que hacer una versión gold del código de la beta y actualmente eso nos llevaría a nosotros tanto esfuerzo como acabar el juego por completo.

Considerando la fecha de lanzamiento que hemos anunciado hemos decidido que no tenemos suficiente tiempo para hacer las dos cosas para el juego. Omitiendo la beta nos garantiza el ahorrarnos tres meses.

Entre las novedades que nos ofrecerá 'Gran Turismo Sport' habrá diferentes modos de juego, entre ellos uno en el que podremos competir en campeonatos online oficiales por nuestra escudería o por nuestro país. Se podrán seleccionar más de un centenar de vehículos junto con numerosas localizaciones y circuitos diferentes. Además, no hay que olvidar que quieren implementar el uso de PlayStation VR para otorgarle un mayor realismo a la hora de conducir.

Vía | VideoGamer
En VidaExtra | Polyphony Digital no se espera al E3 para soltar la bomba: Gran Turismo Sport llegará en noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio