Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tiendas desvelan 'Gran Turismo 5 XL Edition'

Las tiendas desvelan 'Gran Turismo 5 XL Edition'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era difícil que Polyphony Digital y Sony no se animaran a traer ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a occidente tras su anuncio en Japón. Difícil porque una perita en dulce como esta edición, que incluirá todos los parches, actualizaciones y contenidos descargables lanzados hasta la fecha, podría acabar siendo un simpático bombazo en ventas tras la campaña navideña.

De esa idea nace ‘Gran Turismo 5 XL Edition’, el nombre de la posible llegada de ‘Gran Turismo 5 Spec II’ a Estados Unidos según apuntan algunas tiendas online. Un rumor que ha cobrado fuerza al ver cómo todas y cada una de las tiendas coincidían en nombre, fecha de lanzamiento y precio.

De ser ciertos los rumores ‘Gran Turismo 5 XL Edition’ llegaría a las tiendas americanas el próximo 17 de enero a un precio de 39,99 dólares. Ni Sony ha dicho nada al respecto ni mucho menos ha confirmado el lanzamiento de esta reedición en el viejo continente. Un movimiento empresarial que, sin embargo, podríamos calificar de probable aunque los nipones dijesen en el pasado que no tenía planes para un lanzamiento en Europa.

Ahora la pregunta es, ¿tiene público esta reedición más allá de aquellos que hayan recibido una PS3 estas navidades? Los fans de la saga de conducción de Sony posiblemente ya cuenten con el juego, y aquellos que aún no se hayan lanzado a por él puede que aún mantengan las mismas razones para no haberlo hecho.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Gran Turismo 5’, llega la Actualización 2.02 y un nuevo Pack de Coches, Yamauchi habla sobre ‘Gran Turismo 6’ y avisa de la avalancha de DLC’s en camino para ‘Gran Turismo 5’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos