Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet Karting': imagen filtrada que prueba su existencia

'LittleBigPlanet Karting': imagen filtrada que prueba su existencia
52 Comentarios
Publicidad

Parece que Sony no ha quedado satisfecha con la opción que ‘Modnation Racers’ supone para conseguir forjar una franquicia duradera al estilo ‘Mario Kart’, y su próximo movimiento en este sentido pasa por poner a los sackboys al volante en un título llamado ‘LittleBigPlanet Karting’. El anuncio oficial aún no se ha producido, pero las evidencias están por todas partes.

En primer lugar tenemos a la cadena de establecimientos canadiense Future Shop aireando la noticia tan ricamente en su perfil de Twitter, donde además han dado algunos detalles interesantes como que incorporará un volante compatible con Move y soporte para 3D. Según sus palabras está en desarrollo para PlayStation 3, aunque no me sorprendería ver anunciada también una versión para PS Vita.

Por si esto fuera poco, ha aparecido también la foto de un cartel publicitario, presumiblemente del mismo evento al que asistió el equipo de Future Shop. En ella podemos ver con una calidad bastante pobre algunas capturas de ‘LittleBigPlanet Karting’, así como un eslogan muy relacionado con la franquicia: jugar, crear, compartir. Tras esto, imagino que Sony no se hará esperar mucho más.

LittleBigPlanet Karting

Vía | Thesixthaxis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos