Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de Velocity 2X se pasan a la realidad virtual con el juego de carreras Tiny Trax

Los desarrolladores de Velocity 2X se pasan a la realidad virtual con el juego de carreras Tiny Trax
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que me declaro fan de FuturLab, porque hasta la fecha me han encantado todos sus trabajos, entre los que se encuentra 'Velocity 2X' o el jeugo de puzles 'Surge Deluxe'. Próximamente la compañía volverá a la carga tras haber anunciado oficialmente 'Tiny Trax', un juego de carreras en el que conduciremos coches de juguete.

Lo que hará especial a estos circuitos que nos recordarán al mítico Scalextric es el hecho es el hecho de que los viviremos como si los tuviésemos delante de nosotros mismos gracias a la realidad virtual con PlayStation VR, por lo que el título será exclusivo de PlayStation 4.

Mientras conducimos nuestro coche a toda velocidad por radiocontrol habrá que superar loopings vertiginosos, cuevas heladas o estaciones espaciales. Pero no solo bastará con ser el más rápido, ya que también habrá intercambios de carril, mecánicas de derrape o de hipervelocidad que podrán cambiar el curso de la carrera.

En total serán una docena de pistas alocadas cuyos entornos no tendrán absolutamente nada que verentre ellos, como bien podéis comprobar en su tráiler de presentación. Además, Joris de Man se unirá una vez más a FuturLab para componer la banda sonora de 'Tiny Trax'.

Tiny Trax 02

Por otro lado, el juego incorporará también un modo multijugador online para seis personas simultáneamente y en el que podrá participar también la inteligencia artificial, ya sea en carreras normales, torneos o competiciones para adentrarse en las tablas de clasificación.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio