Compartir
Publicidad
Publicidad

Project CARS se retrasa hasta el 20 de marzo de 2015

Project CARS se retrasa hasta el 20 de marzo de 2015
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los que teníais pensado haceros con ‘Project CARS’ el próximo mes, puesto que Bandai Namco nos ha confirmado que el título se retrasa hasta marzo de 2015.

Recordemos que el juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios gracias a la aportación tanto a nivel económico como creativo de la comunidad de jugadores. La nueva fecha de lanzamiento se ha fijado para el 20 de marzo de 2015 (PC, PS4 y Xbox One), esquivando así la campaña navideña y aprovechando el estudio este tiempo extra para mejorar el juego.

Esto es lo que ha declarado al respecto Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:

Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!

En VidaExtra | Parece que tendremos unos cuantos circuitos para competir en Project CARS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos