Compartir
Publicidad

'Trials HD' recibirá su primer DLC

'Trials HD' recibirá su primer DLC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El caso es saber cuándo, pero por lo menos ya sabemos que RedLynx está trabajando en ello para su exitoso ‘Trials HD’, sin duda uno de los mejores juegos que podemos descargar del bazar de XBLA este año.

Según palabras del estudio, en respuesta al editor de niveles que ya trae el juego y la duda sobre si debido a ésto no sacarán DLC, comentaron lo siguiente:

“No, sí que habrá DLC. Estamos trabajando en ello.”

Y por si no quedaba claro, al final de la entrevista que les hicieron a Tero Virtala (CEO) y a Antti Ilvessuo (Director Creativo) en Console Arcade, lo volvieron a recalcar tras la pregunta de si tenían pensado hacer un port del juego a otras plataformas.

“Por el momento no. Estamos muy centrados en ‘Trials HD’ y su primer DLC.”

Si ya era un juego casi infinito gracias al pique con los colegas por obtener la mejor puntuación, los minijuegos y el editor de niveles, con DLC alargará más si cabe su vida. El caso es saber qué contendrá, porque dudo mucho que sean solamente nuevos niveles. ¿Modo para dos jugadores? ¿Más tipos de minijuegos? ¿Posibilidad de rotar la moto como en el ‘Elasto Mania’? Pronto lo sabremos.

Vía | Eurogamer, Console Arcade
Más en Vidaextra | ‘Trials HD’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos