Compartir
Publicidad

Trials Rising retrasa su lanzamiento hasta finales de febrero

Trials Rising retrasa su lanzamiento hasta finales de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero del año que viene presenciaremos el lanzamiento de unos cuantos videojuegos, pero lo que resulta llamativo es el baile de fechas tan grande que estamos presenciando de todos ellos, entre los que adelantan su llegada unos días y los que la retrasan unas semanas o meses. Para desgracia de todos aquellos que estén esperando Trials Rising, la nueva entrega se encuentra en el segundo grupo.

Según ha comunicado Ubisoft, ha tomado la decisión de retrasar la fecha en la que saldrá a la venta hasta el 26 de febrero, dos semanas más tarde de lo que se decidió hace unos meses en la Gamescom 2018. Con este tiempo adicional se espera que el equipo pueda pulir más aún el juego y ofrecer la experiencia más grande y ambiciosa de toda la saga.

La nueva entrega nos llevará a recorrer localizaciones reales de varios países del mundo en las que no faltarán por supuesto las alocadas acrobacias que habrá que realizar en cada uno de sus desafiantes niveles, teniendo que colocar bien la posición del cuerpo y de la moto para no inclinarla demasiado si no queremos estrellarnos estrepitosamente contra suelo.

En Trials Rising destaca también el énfasis que ha depositado Ubisoft en su modo multijugador local y online, con la posibilidad de que hasta dos jugadores se suban en una misma moto para controlarla entre los dos, aunque no tenemos claro si eso facilitará las cosas o las complicará aún más. Lo descubriremos dentro de dos meses cuando llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio