wipEout Rush es anunciado para dispositivos móviles. La saga llevará sus carreras a toda velocidad a iOS y Android en 2022

1 comentario

Una de las franquicias más aclamadas de las consolas de PlayStation, sobre todo por aquellos amantes de los juegos de conducción, es wipEout, sobre la que no se ha vuelto a publicar ningún título nuevo desde el lanzamiento de wipEout Omega Colecction hace unos cuantos años. Eso sí, pronto se acabará la espera porque acaba de ser anunciado wipEout Rush.

El único inconveniente es que esta nueva entrega no llegará a las consolas al estar siendo desarrollada para dispositivos móviles. Por lo tanto, las carreras antigravedad y a toda velocidad de la serie se pasarán a iOS y Android con este título que se espera que llegue en 2022.

Sin embargo, no esperéis ser los pilotos de estos vehículos, dado que el papel de los jugadores será el de un jefe de equipo cuyas decisiones serán las que serán indispensables para hacerse con la victoria. Más que nada porque habrá que seleccionar las naves adecuadas y asegurarse de que están lo suficientemente actualizadas y equipadas con los mejores componentes.

Los vehículos también se podrán fusionar entre ellos para así desbloquear otros nuevos y más veloces. A su vez, el ascender en las ligas servirá para ganar más dinero y desbloquear desafíos, armas y otras mejoras. Todo ello narrado con una historia en forma de cómic animado, como podéis observar en el tráiler de presentación que acompaña a la noticia.

Por lo demás, wipEout Rush dispondrá de cinco pistas diferentes, un total de 60 naves que han aparecido en la franquicia, una amplia gama de armas y una docena de campeonatos por delante para ganar. Con el tiempo veremos si este cambio tan drástico en la mecánica le acaba funcionando.

Temas
Inicio