Compartir
Publicidad
Publicidad

'Beyond Black Mesa': el increíble corto hecho por fans ve la luz

'Beyond Black Mesa': el increíble corto hecho por fans ve la luz
Guardar
85 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coged un grupo de fans de un videojuego y que además sean expertos de cine. Dadles 1.200 dólares, dos años, la orden de hacer un corto basado en el videojuego que tanto les gusta y rezad. Si tenéis suerte, estas cosas pasan una de cada cien, los tíos se pondrán en marcha y sacaran un corto tan brillante como ‘Beyond Black Mesa’. El homenaje definitivo de los fans a ‘Half-Life 2’.

Hace unos meses se liberó el trailer de un par de minutos y la verdad es que la cosa ya pintaba maneras. Una fotografía exquisita, unas actuaciones convincentes, unos efectos especiales la mar de dignos y una historia que nos ponía en la piel de Adrian Shephard, un superviviente del exterminio de los Combine que debe luchar por seguir viviendo mientras es constantemente perseguido. Ahora llega el turno del corto entero de 12 minutos. ¿Tenéis palomitas? La ocasión las merece.

Cuando lo valoréis recordad varias cosas. No son actores profesionales, no son directores profesionales, lo hacen por el amor al arte y con un presupuesto ridículo de 1.200 dólares. El resultado, después de dos años de trabajo y con el cariño y la dedicación que sólo unos verdaderos amantes de ‘Half-Life’ pueden otorgarle, es sencillamente brutal. Desde VidaExtra les damos nuestras más sinceras felicitaciones. Por cierto comprende que no os pueda adelantar nada de lo que pasa en el corto, sólo dura 12 minutos y no es cuestión de spoilear.

Vídeo | YouTube
Vía | “Joystiq
Sitio Oficial | Beyond Black Mesa
Más en VidaExtra | ‘Beyond Black Mesa’, espectacular trailer del corto hecho por fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos