Compartir
Publicidad

Google homenajea a 'StarCraft' con un Zerg Rush

Google homenajea a 'StarCraft' con un Zerg Rush
15 Comentarios
Publicidad

Los de Google son una panda de freaks. O lo son o tienen un departamento de marketing que controla perfectamente los timings y quienes son sus principales usuarios. Cada poco tiempo nos sorprenden con un Doodle celebrando cosas, con animaciones graciosas en la portada del buscador o con sorpresas como este homenaje a ‘StarCraft’ que podemos disfrutar durante el día de hoy.

Un auténtico “Zerg Rush” que todos los auténticos fans del juego de Blizzard reconocerán. Para activarlo sólo tenéis que buscar “Zerg Rush” en google y dejar que la magia suceda.

Pequeñas letras invadirán nuestra pantalla e intentarán acabar con todos los resultados de la búsqueda. Tenemos que evitarlo o, como mínimo, resistir lo suficiente como para conseguir una puntuación antológica y compartirla con nuestros contactos. Si vais dando click sobre las letras que os atacan veréis su barra de energía. Ojo, que salen por todas partes y cuando menos te lo esperas acabas siendo devorado.

No es la primera vez que Google tiene detalles graciosos con el mundo de los videojuegos. ¿Recordáis la invasión de la Trifuerza?

Gracias a todos los que nos habéis avisado.

Más en VidaExtra | La trifuerza invade Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio