Compartir
Publicidad

¿Quieres hacer tú mismo el Modding a la consola? Ben Heck te ayuda

¿Quieres hacer tú mismo el Modding a la consola? Ben Heck te ayuda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No disimuléis, que todos sabéis perfectamente quién es Ben Heck. Ese manitas de la modificación consolera que nos ha regalado una serie de "monstruos" inolvidables y al que más de una vez hemos prestado atención en este blog.

El caso es que el bueno de Heck acaba de lanzar un libro que explica cómo realizó sus antológicos moddings, dando instrucciones precisas sobre el desarrollo, las piezas y los pasos a seguir para acabar construyendo una Super Nintendo portátil, o una PS1 con pantalla integrada.

Pero lo que a nosotros nos interesa es otra cosa que acompaña el lanzamiento del libro y que se ha puesto a disposición de los internautas de forma gratuita. Los planos de diseño que Ben Heck utilizó en un buen número de máquinas y que deberían ayudarnos a realizar las nuestras.

En otras palabras, si tenéis conocimientos de los que yo carezco, ganas y pericia, puede que os sirvan para emularle o para ayudaros en vuestro propio modding. Los archivos vienen en formato Adobe Illustrator, un programa de dibujo vectorial del que podréis descargar la demo para visualizarlos.

Ahora, con los planos originales y con vuestras brico manos, ¿quién no se atreve a desarrollar una Atari 2600 portátil?. Venga que la cosa está medio hecha.

Vía | Benheck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos