Compartir
Publicidad

El nuevo modo Online de NBA 2K16 desbloquea los mejores equipos de la historia de la NBA

El nuevo modo Online de NBA 2K16 desbloquea los mejores equipos de la historia de la NBA
1 Comentarios
Publicidad

Visual Concepts y 2K se preparan para la llegada del juego de baloncesto referente en la actualidad, y de la mano de Scott O´Gallagher, el productor encargado de la jugabilidad del título, presenta las características de su nuevo modo 'Jugar ya en línea', donde cada encuentro cara a cara que disputemos online será decisivo, ya que las victorias y derrotas nos permitirán alcanzar nuestros objetivos y ascender o descender entre las 10 ligas distintas ligas que ofrece el modo: desde la 'Freshman' hasta la de 'El mejor de todos los tiempos'.

De este modo, el objetivo es que los encuentros online que tengamos sean contra jugadores de nuestro mismo nivel, donde intentaremos ascender de liga aunque también buscaremos el no bajar de categoría. Por supuesto, ascender no será facil. Por ello, el modo contará con una serie de herramientas donde, a través de nuestro ojeador, conoceremos antes de cada partido las fortalezas, debilidades y tendencias de nuestro rival.

Además, se han clasificado los equipos del juego en niveles, ya que no todos están igual de equilibrados. De este modo, al derrotar a los equipos más fuertes se obtendrán bonificaciones dentro de nuestra liga, y al ascender entre las ligas superiores desbloquearemos el poder jugar con los mejores equipos de la historia de la NBA, como Los Angeles Lakers de la temporada 86/87 con Magic Johnson, o los Chicago Bulls de la temporada 88/89 con Michael Jordan.

Podremos descubrir si efectivamente somos los mejores jugadores de todos los tiempos en NBA 2K16 a partir del 29 de Septiembre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

En VidaExtra | Jugamos al NBA 2K16: el año que quisimos hacer el mejor juego de basket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio