Compartir
Publicidad

El tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5 huele a intentar reinventarse sin éxito. Otra vez

El tráiler de Tony Hawk’s Pro Skater 5 huele a intentar reinventarse sin éxito. Otra vez
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Tras el palo que nos llevamos al comprobar que 'Tony Hawk's Pro Skater HD' no era lo que muchos soñábamos y el bajón que supuso que la siguiente entrega estuviese destinada a móviles en forma de free-to-play, 'Tony Hawk’s Pro Skater 5' se convirtió en la gran esperanza para los que partíamos nuestras tardes entre sesiones de skate virtuales y reales.

Ahora, con la publicación del primer tráiler del juego y el anuncio de las novedades que aportará la nueva entrega a la saga, el globo vuelve a desinflarse. Gráficos poco lustrosos y un sistema que parece muy encarado al multijugador son las claves de un vídeo que no consigue despertar nuestro entusiasmo. Echadle un vistazo.

Además de las misiones principales, de las que no se han dado más detalles y esperamos que, al menos, mantengan el ritmo de entregas anteriores. Este nuevo 'Tony Hawk’s Pro Skater 5' nos plantará en salas para 20 participantes desde donde podremos acceder a misiones cooperativas o competitivas con amigos (o trolls chocando contra nuestro skater en medio de un combo perfecto).

Los que se quedarán tranquilos serán los usuarios de PS3 y Xbox 360, que no tendrán modo online, pero si los gráficos presentados pertenecen a las versiones de PS4 y Xbox One, miedo me da pensar cómo se verá en consolas anteriores.

En VidaExtra | 'Tony Hawk's Pro Skater'. Retrospectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos