Publicidad

Estos serán todos los DLC que recibirá Trials Rising tras su lanzamiento

Estos serán todos los DLC que recibirá Trials Rising tras su lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ubisoft nos ha dejado hoy con el anuncio de la fecha en la que llegará Assassin's Creed III Remastered y ahora ha querido ofrecer también una serie de novedades relacionadas con Trials Rising. Concretamente el equipo a cargo de esta nueva entrega de la serie ha revelado cuáles serán todos los contenidos que recibirá en el post lanzamiento después del 26 de febrero.

Según vayan pasando los meses se incluirán nuevas características y sorpresas mediante actualizaciones gratuitas y otros DLC de pago, los cuales también estarán disponibles por medio de un pase de temporada, con el que se tendrá acceso a más de 55 pistas completamente nuevas.

Los nuevos niveles que llegarán a lo largo de este 2019 lo harán con las expansiones Sixty Six y Crash & Sunburn. Con ellas viajaremos por las carreteras de Estados Unidos y el hemisferio sur, respectivamente, con más contratos, personalización de objetos y nuevas motos para pilotar en las decenas de desafiantes niveles.

A toso esto se sumarán dos packs de personalización con más trajes, temporadas para elevar la competición en el modo multijugador con diferentes divisiones y en cada una de ellas se incluirán más novedades junto con objetos, pistas, motos y mucho más.

Para rematar la jugada, en los próximos meses se implementará el editor de escenarios, que viene a ser la misma herramienta que emplea el equipo de desarrollo para crear los niveles y en el que se podrá elegir entre más de 8.000 objetos y de paso compartir los resultados con el resto de jugadores del mundo, así que tendremos Trials Rising para rato a lo largo de este año y el que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir