Compartir
Publicidad
Publicidad

'FIFA Street' presenta el pack Messi / Plaça de Catalunya de regalo para los que reserven

'FIFA Street' presenta el pack Messi / Plaça de Catalunya de regalo para los que reserven
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace un mes aproximadamente cuando nos enteramos de que Messi y Cristiano Ronaldo intercambiaban sus roles en las principales franquicias deportivas. Messi firmaba un súper contrato con Electronic Arts y pasaba a ser imagen de ‘FIFA’ mientras CR7 se quedaba con la franquicia de Konami y relevaba al astro argentino de su anterior responsabilidad comercial.

El primer proyecto de EA en donde Messi va a prestar su imagen no es otro que ‘FIFA Street’. El reinicio de la franquicia y la esperanza de entregar el simulador definitivo de fútbol callejero. Buena calidad gráfica, movimientos súper suaves junto a diversión directa y sin tantas zarandajas como los simuladores clásicos. Hoy EA avisa que todos aquellos que decidan reservar el título, que sale en Marzo de 2012, recibirán una sorpresa que gustará mucho a los fans de Messi y mucho más a los fans de Barcelona, la ciudad condal.

Y es que la sorpresa consiste en, nada más y nada menos, que un equipo de futbolistas de élite capitaneados por Messi que será seleccionable para jugar. Un equipo formado por gente como Nani, Robben, Nasri, Xavi, Alves, Van Persie, Benzema, Kaka, Silva y Schwersteiger.

Pero no queda ahí la cosa ya que además se desbloqueará un nuevo campo, que el mismísimo Messi ayudó a diseñar, ambientado en la mítica Plaça de Catalunya, el epicentro de la ciudad condal. Ahora tiene más sentido lo que nos preguntábamos hace un tiempo.

fifa-street-messi.jpg

“El equipo de estrellas Adidas será un “must-have” para los fans que quieren jugar con los más habilidosos del juego. Junto al icónico entorno inspirado por la Plaça de Catalunya, nuestros fans podrán disfrutar de todo el aroma de este pack especial regalo para todos aquellos que lo reserven.”

Así que fans de Messi y fans de Barcelona, tenéis dos motivos de peso para prestarle atención a este juego. Por cierto, esperemos que la recreación de la ciudad que vimos en aquel infame juego protagonizado por Vin Diesel no vuelva a repetirse jamás. Nunca en mi vida había visto una Diagonal con tantas curvas.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | Messi deja ‘PES’ y firma como la nueva gran estrella de ‘FIFA’,FIFA Street’ vs. futbolistas reales. ¿Quién farda más con el balón en los pies?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos