Compartir
Publicidad

Kaká aparecerá en la portada global de 'FIFA 11'

Kaká aparecerá en la portada global de 'FIFA 11'
136 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Portada del ‘FIFA’ de turno y cada año lo mismo. Se eligen a dos cracks de talla mundial para que la compartan. Uno a escala global, será la imagen del juego en todo el mundo, y el otro específico para cada país. Este año, enFIFA 11’, tendremos a Iniesta como representante del fútbol patrio, el flamante campeón del mundo y jugador del FC Barcelona compartirá portada con un icono madridista Kaká.

El brasileño ocupará la portada global del juego en todos los países y será acompañado por diversos futbolistas. Curiosa la elección de Kaká, un futbolista que no pasa por su mejor momento profesional, que ha sido una pequeña decepción durante su primer año en el Madrid y que, de hecho, estará 4 meses de baja por una nueva lesión. ¿No había otro jugador más en forma o más mediático aunque fuese del Real Madrid? Os dejo la portada y un par de fotos de Kaká en 3D tal y como aparecerá en el juego tras el salto.

Por cierto, no he podido evitarlo, cada año tenemos una buena ración de “chopeo” por parte de Electronic Arts. Si el año pasado disfrutamos con aquel cabezón de Xavi en la portada hay que decir que en esta ocasión la cosa está más elaborada.

Pero estoy convencido de que no pueden evitarlo, necesitan tirar de Photoshop para algo y dejar alguna pista para que la descubramos. Estos de EA son unos cachondos. Atención a la foto promocional de Kaka y mirad qué pasa si hacemos un zoom a las manos con las que sujeta el juego. ¡Lo hacen aposta no me digáis que no!

kaka_head_poster.jpg

kaka_big.jpg

wild_photosop_fifa.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio