Compartir
Publicidad

La edición física de Rocket League se estrenará en junio con cuatro vehículos exclusivos

La edición física de Rocket League se estrenará en junio con cuatro vehículos exclusivos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeremy Dunham, vicepresidente de Psyonix, anunció semanas atrás que 'Rocket League' saldría a la venta en unos meses con una edición física que respondería al nombre de 'Rocket League: Collector's Edition', destinada para PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora 505, la compañía que se encargará de su distribución, ha concretado las fechas para occidente y por lo tanto tendremos el juego en Europa el próximo 23 de junio, unos cuantos días antes que los jugadores que residan en Norteamérica, quienes deberán esperar hasta el 5 de julio para subirse a sus vehículos para marcar goles con esta edición más completa que la que existe actualmente en formato digital.

En el interior de 'Rocket League: Collector's Edition' se incluirá una copia del juego y todos los vehículos que han formado parte de los contenidos descargables que han ido publicando hasta la fecha: Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars and Chaos Run. Además, para hacer esta edición más completa también se añadirán cuatro vehículos más exclusivos que no se podrán conseguir de otra forma.

'Rocket League' ha logrado vender hasta la fecha más de cuatro millones de unidades digitales y para que la popularidad del juego no descienda Psyonix llegó a un acuerdo con Twitch para celebrar un Campeonato Oficial en el que se reunirían los mejores jugadores del mundo. Aún estáis a tiempo de participar, por lo que si lográis juntaros un equipo de tres personas y ganar un premio de 75.000 dólares no dudéis en apuntaros a través de este enlace.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Rocket League no tiene techo: más de 4 millones de unidades vendidas y anuncia su salto al formato físico, Los mates llegarán a Rocket League en abril con su modo de baloncesto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos