Compartir
Publicidad

Mario Tennis Aces se actualiza a lo grande con su versión 3.0.0: nueva cinemática, modos de juego y personajes

Mario Tennis Aces se actualiza a lo grande con su versión 3.0.0: nueva cinemática, modos de juego y personajes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plantilla de personajes de Mario Tennis Aces se ha ampliado considerablemente desde que se lanzó el año pasado en Nintendo Switch. Todas las novedades que ha ido recibiendo han llegado gratuitamente y su nueva actualización que ya está disponible para descargar, que se trata de la versión 3.0.0, no es una excepción.

Gracias a ella será posible seleccionar un nuevo modo de juego llamado Ring Shot. El objetivo consistirá en golpear la pelota para que atraviese unos anillos que aparecerán encima de la red y que irán otorgando puntos al mismo tiempo que se trata de ganar el partido con las reglas habituales.

Este modo viene con una variante adicional, Yoshi's Ring Shot, en la que los jugadores participarán en un desafío cooperativo temporal hasta el 1 de junio. Lo que deberán hacer será alcanzar una cierta cantidad de puntos atravesando los anillos, lo que les premiará con la opción de elegir un color alternativo para Yoshi en el modo libre o en los torneos. Podéis ver unos ejemplos a continuación: 

Otra de las grandes sorpresas es que ahora el modo Aventura cuenta con una nueva cinemática de apertura, modificando la que ya existía y siendo ahora más completa. Aquí tenéis el resultado.

Finalmente, el nuevo personaje que se unirá a los ya existentes será Huesitos y será a partir de mayo. Con él serán casi 30 los que se han apuntado a demostrado a demostrar su habilidad en la pista de tenis y está previsto que alguno más acabe llegando en el futuro a Mario Tennis Aces, así que los aficionados ya pueden apostar por quién será el siguiente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio