Compartir
Publicidad

'Pro Evolution Soccer 3D': imágenes de la nueva entrega que podría devolver el honor a la saga

'Pro Evolution Soccer 3D': imágenes de la nueva entrega que podría devolver el honor a la saga
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

El príncipe destronado del recientemente fallecido Miguel Delibes se ha convertido en los últimos años en el libro de cabecera de Shingo Seabass. El creador de la saga ‘Winning Eleven’ y su equivalente en nuestro país ‘Pro Evolution Soccer’, ha visto como la confianza de la crítica y el público ha ido menguando paulatinamente desde que se formalizase el cambio generacional que comportaron PS3, Xbox 360 y Wii.

El mayor culpable de ello ha sido una saga ‘Fifa’ que con sus más y con sus menos ha conseguido arrebatarle el trono a la franquicia futbolística de Konami. Las promesas continúan apareciendo año tras año sin gozar de mucha repercusión entre la actitud de los jugadores frente a la saga. Sólo un bombazo de descomunales proporciones podría acabar con la mala racha de la propuesta japonesa, y Shingo Seabass cree que ese arma de destrucción masiva se llama ‘Pro Evolution Soccer 3D’.

Presentado en sociedad hace unos días en la revista japonesa Famitsu, ‘Winning Eleven 3D Soccer’, como se conoce al título de fútbol por aquellos lares, llevará la experiencia 3D a estadios como el Camp Nou o el Santiago Bernabeu gracias a la tecnología incluida en la nueva Nintendo 3DS. Una propuesta que, como podéis ver a continuación, podría acabar gozando de un acabado gráfico más que notable. Ahora sólo falta que la jugabilidad esté a la altura de las circunstancias.

winning-eleven-3d-001.jpg

Página oficial | Winning Eleven 3D Soccer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos