Publicidad

Rocket League se actualizará el 22 de marzo con Dropshot, su nuevo modo de juego

Rocket League se actualizará el 22 de marzo con Dropshot, su nuevo modo de juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Rocket League' es uno de los juegos que más ha crecido en los últimos años en cuanto a novedades y usuarios que se han apuntado a este título de deportes y acción por partes iguales. Si aún así buscabais nuevos desafíos, a partir del 22 de marzo podréis descargar una nueva actualización gratuita.

Psyonix ha anunciado que está actualización añadirá el modo Dropshot, con el que los jugadores se encontrarán con un modo de juego completamente nuevo que se disputará en la pista Core 707, un escenario nunca visto hasta la fecha y que podéis ver más detalladamente en el nuevo tráiler que ha salido a la luz.

Lo que hace especial a este modo es que su objetivo no se limitara a marcar goles únicamente, ya que también ofrece una mecánica un tanto curiosa y que no se había visto hasta ahora. Para ello el suelo estará dividido en casillas hexagonales que se activarán al golpearlas con la pelota por primera vez, pero a la segunda se derrumbaran y desaparecerá el suelo en esa zona.

Por si fuera poco, la pelota tendrá tres fases distintas, cada una más poderosa que la anterior, lo que determinará el daño que causará al impactar contra el suelo. Para lograr esto será necesario golpearla entre varios, de manera que cuanto más tiempo permanezca en el aire, más daño provocará al caer y por lo tanto activará más paneles al mismo tiempo.

Rocket League Dropshot 02

Esta nueva actualización de 'Rocket League' estará disponible para todos los usuarios la semana que viene e incluirá a su vez nuevos logros y trofeos, nuevos elementos para decorar nuestros vehículos y otras novedades que se revelarán en unos cuantos días.

Más información | Rocket League
En VidaExtra | Rocket League se beneficiará de todas las ventajas de PS4 Pro en su próxima actualización, Rocket League refuerza su concesionario con los míticos coches de Hot Wheels

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios