Compartir
Publicidad

Rocket League se hace real: Psyonix anuncia un set de Battle-Cars controlados por móvil con estadio y balón incluidos

Rocket League se hace real: Psyonix anuncia un set de Battle-Cars controlados por móvil con estadio y balón incluidos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace aproximadamente un año anunciamos que 'Rocket League' lanzaba su propia línea de coches de juguete, hoy Psyonix lleva esa idea mucho más allá: 'Hot Wheels Rocket League RC Rivals' apostará por llevar la experiencia completa del juego a la vida real a través de Battle-Cars controlados por Bluetooth desde dispositivos móviles.

Este set incluye las versiones tangibles del Octane y del Dominus, los dos vehículos más icónicos del juego, así como un estadio ensamblable con marcadores de leds y el mítico balón. Además, se incluye una base con la que podremos recargar la batería de los dos Battle-Cars a la vez.

1

De hecho, se espera que los materiales estén a la altura de las expectativas: tal y como se puede deducir de su título, se trata de una colaboración con Mattel, aunque no es la primera: los míticos coches Twin Mill III y Bone Shaker de Hot Wheels forman parte de los contenidos descargables del exitoso fútbol sobre ruedas.

Y pese a que todavía no se ha mostrado el diseño definitivo, lo cierto es que los diseños mostrados no pintan nada mal.

1

Además, cada set incluye un código canjeable para 'Rocket League' con contenidos digitales extra. Aunque no incluye el juego en sí. Algo que habría sido un detalle bastante agradecido, teniendo en cuenta que el set se pondrá a la venta por 179,99 dólares.

1

El set 'Hot Wheels Rocket League RC Rivals' estará disponible a partir de estas navidades, aunque se presentará de manera oficial en la 'Toy Fair 2018' de Nueva York que tendrá lugar entre el 17 y el 20 de febrero. Puede que sea un capricho, pero hay que admitir que todos los que hemos jugado a 'Rocket League' sabíamos que este día llegaría tarde o temprano.

Más Información | Psyonix

Más sobre Rocket League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos